Carlos Reyes, fue posesionado el martes 30 de noviembre como el nuevo decano de la Facultad de Jurisprudencia después de que el Doctor Augusto Durán Ponce, ex decano de la Facultad, presentara su renuncia irrevocable luego de haber terminado su período.
Marlon Albarracín, presidente de la asociación Escuela de Trabajo Social, aseguró que luego de recolectar firmas se pudo realizar una auditoría en la cual se dio a conocer en el informe preliminar la pérdida de 37 mil dólares en la gestión de Durán, pero esta no es la razón por la cual salio de decanato.
En la posesión el nuevo decano, Reyes no quiso dar declaraciones sobre los motivos que obligaron a renunciar a Ponce. Pero sí sobre los proyectos que realizara durante su gestión.
Reyes aseguró que creará un consejo superior para los estudiantes con representación estudiantil, que impulsará en la Escuela de Derecho la especialización en criminalística y peritos; y trabajar directamente con los estudiantes. “Las puertas de decanato estarán abiertas a cualquier pedido o demanda”, añadió.
La posesión del nuevo decano deja con expectativas al dirigente estudiantil de la Escuela de Derecho, Alexis Recalde, "esperamos que todas las ofertas se cumplan y que se trabaje siempre en beneficio de los estudiantes”, señaló.
G.R.
Somos estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Tenemos como objetivo dar a conocer mediante este medio, hechos relevantes sobre la Facultad de Jurisprudencia. Las visitas están destinadas para el publico en general y les solicitamos de la manera mas comedida nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias.
INFORMAR
INFORMA SOBRE LAS ESCUELAS DE: DERECHO, SOCIOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos Fraternos:
ResponderEliminarRogaría corregir la información de este artículo, pues esta totalmente incorrecta.
En primer lugar el nuevo decano reemplaza a Duran Ponce, porque este culmino el periodo para el que fue electo, y lo reemplaza en virtud dle nuevo estatuto de la universidad.
En segundo lugar, es inadmisible que futuros periodistas no investigan de manera correcta y eficiente antes de publicar algo, ya que mencionar que una persona "ha desparecido 37000 dolares" puede acarrear acciones legales.
felicitaciones por su iniciativa.
Marcelo Espinel
REPRESENTANTE ESTUDIANTIL AL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO
JURISPRUDENCIA
marceloespinel@hotmail.com