Ningún cambio se ha notado en la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales al cumplirse tres meses de la posesión del Dr. Carlos Reyes, Decano de dicha Facultad.
Carlos Reyes desde su posesión ha seguido ejerciendo el mismo esquema de gobierno que su antecesor el Dr. Augusto Durán Ponce, ex Decano de la Facultad de Jurisprudencia, al tomar decisiones que competen a los estudiantes, dijó Mariana Muños, estudiante de Trabajo Social.
No sé a evidenciado algún cambio en la organización de la Facultad todo sigue siendo como antes, creo que el ex Decano realizaba las cosas bien así que no hay mucho que cambiar, manifestó Alberto Terán, estudiante de Derecho.
Por otro lado Rut Morán, estudiante de Sociología, discrepa en algo con sus compañeros y señala que si ha existido un cambio referente a la estabilidad que la Facultad ahora que está siendo dirigida por el Dr. Reyes.
Morán saca a relucir el escándalo en el que se vio envuelto el Dr. Durán, en su gestión, tras haber tenido un sumario administrativo debido a las irregularidades de orden académico y administrativo.
Dichas irregularidades motivaron a la sanción de un mes sin sueldo y suspensión de actividades, como Decano, por ese periodo.
La entrega anticipada de certificados, en calidad de egresados, a un grupo de estudiantes; insuficiente monitoreo y vigilancia de los cursos remédiales de recuperación de materias perdidas y autorización para depósitos de dinero en cuentas que no son las oficiales. Fue lo que ocasiono la sanción al Dr. Durán.
Al igual que su compañera, Mónica Ruiz, estudiante de Trabajo Social, piensa que si ha existido un cambio, pues manifiesta que en el área administrativa no se a vuelto a escuchar de alguna irregularidad. GFRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario