El semestre ha finalizado de forma productiva en el campo académico, mientras que el tiempo ha sido un tanto perjudicial para los estudiantes en la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales.
Por la falta de tiempo que tuvieron los profesores para evaluar a los estudiantes el semestre a terminado de forma problemática, señaló Gabriela Sánchez, estudiante de Trabajo Social.
Luis Acosta, Catedrático Universitario, por otro lado opina que a pesar del corto tiempo, debido a las festividades, se ha podido cumplir con los contenidos y objetivos de las diferentes cátedras.
En el campo académico estudiantes y profesores están de acuerdo, pues mencionan que se ha podido cumplir con los cronogramas establecidos, introducir nuevos temas y reforzar conceptos.
Ha existido una interacción importante en las clases verificando un buen nivel de los estudiantes, expresó Pablo Garzón, estudiante de Derecho. Quien además propone que las clases perdidas por concepto de festividades sean recuperadas para un mejor desempeño estudiantil.
Respecto al tema Cintia Rondal, estudiante de Trabajo Social, manifestó que el tiempo ha sido muy corto por lo que existen profesores que sacan una sola nota a través de un ensayo o prueba. Esto perjudica mucho al estudiante ya que todos los trabajos de las diferentes materias son acumulados con el afán de obtener notas finales, agregó. GFRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario